comscore

‘La isla de las tentaciones’, ‘Idol Kids’ y otros programas de Telecinco que aterrizan esta temporada

Septiembre marca el inicio de una nueva temporada televisiva y Telecinco ya ha comenzado a anunciar su programación con algunos estrenos como ‘Idol Kids’ y ‘La Isla de las Tentaciones’, y otros que vuelven con una nueva entrega como ‘Mi casa es la tuya’, que aterriza en el canal de Mediaset para esta temporada.

La cadena tampoco renuncia a los talents musicales con un jurado famoso y por fin estrena ‘Idol Kids’

Idol Kids

Telecinco está a punto de estrenar ‘Idol kids’, la primera adaptación en España de un formato de la franquicia Idols – en su versión para niños – y una de las novedades de entretenimiento más esperadas de la temporada.

Tras meses de análisis, estudiando minuciosamente la programación de la competencia y la propia, la cúpula de Telecinco ha considerado que ‘Idol Kids’ ocupe el hueco de ‘Vivir sin permiso’, la exitosa serie protagonizada por José Coronado y Álex González.

El talent-show infantil, una de las grandes apuestas de Mediaset España para su programación de este 2020, estará presentado por Jesús Vázquez y cuenta, además, con un espectacular equipo de jueces cuyos nombres se conocieron ya hace meses.