comscore

El tercero en discordia: así es el marido de la nueva novia de Brad Pitt

Después de que se anunciara hace unos días sobre el supuesto romance del actor Brad Pitt y la modelo alemana, Nicole Poturalski, pues ahora resulta que hay un tercero en discordia, pues la modelo de 27 años está casada desde hace ocho años y al parecer, mantiene una relación abierta con su esposo de 68 años, un prominente restaurador alemán llamando Roland Mary, padre de su hijo Emil.

Brad Pitt, de 56 años, provocó rumores de un posible romance con Nicole Poturalski, a raíz de que fueron vistos juntos la semana pasada en el aeropuerto francés Le Castellet el miércoles.

Los espectadores dijeron que la pareja se estaba comportando como adolescentes enamorados, pues no podían quitarse las manos de encima en el aeropuerto, antes de volar a un aeropuerto más pequeño cerca de donde se alojaban la semana pasada en Château Miraval, la propiedad que Pitt compró por $ 67. millones en 2011 con su ex esposa Angelina.

A continuación, te contamos los detalles de Roland Mary, el marido de la nueva novia de Brad Piit:

Roland Mary es un conocido empresario en Berlín

Roland Mary es un conocido empresario en Berlín

Roland Mary de 68 años, además de ser un prominente restaurador alemán es un conocido empresario en la ciudad de Berlín, propietario de cuatro restaurantes en la misma ciudad, incluido el mítico restaurant Borchadt, así como el Cafè Am Neuen See y Grosz.

El restaurante Borchardt, ubicado cerca del lujoso hotel Regent, a lolargo de los años se ha convertido en el sitio predilecto elegido por políticos, personas de negocios y celebridades del mundo entero, por lo que se ha convertido en uno de los sitios obligados para los paparazzi cuando alguna estrella está de visita en la ciudad de Berlín.

Roland Mary, que tiene una inmensa fortuna, es famoso en su propio restaurant porque suele saludar a las reconocidas figuras que eligen su prestigioso restaurant para disfrutar de una agradable velada: George Clooney, MadonnaAngela Merkel, Barack Obama y Hugh Jackman son algunos de los clientes habituales del restaurant Borchadt.