comscore

Los escándalos más bestias de Aurah Ruiz, la explosiva ex novia de Jesé

Aurah Ruiz es uno de los personajes salidos de los realities que más polémica suela arrastrar y que más escándalos ha protagonizado. Se dio a conocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como pretendienta, haciéndose un hueco en la televisión y corroborado por su participación en ‘Gran Hermano VIP’. Pero sobre todo logró notoriedad por su relación con el futbolista Jesé Rodríguez.

Lo último ha sido la pillada con el jugador, que ha sorprendido a todos. Y es que Aurah ya no era pareja de Jesé, por lo que han vuelto todo tipo de especulaciones sobre ellos. Las fotos salieron a la luz en exclusiva en ‘El confesionario de Kiko’. Desde entonces, la canaria y el futbolista habían preferido guardar silencio sobre este tema. 

La reacción de Aurah

Aurah Ruiz enseña su casa

Ante la pillada, Aurah Ruiz sorprendió a todos con su reacción. La canaria mostró un vídeo en su canal Mtmad donde enseñaba todos los rincones de su lujosa casa que comparte con su madre, su hijo y amigos en Gran Canaria.

Desde el enorme jardín, hasta la piscina y todas las estancias de su hogar actual, la joven ha mostrado todas y cada una de las partes de la casa en la que vive. No sabemos si es para desviar la atención, porque también adelantó en el vídeo que irá hablando a lo largo de la semana.