comscore

Miguel Bosé, destrozado: la brutal amenaza de su ex, Nacho Palau, en su peor momento

Ni que decir tiene que el cantante atraviesa por un bache bastante complicado a raíz de sus polémicos comentarios sobre el coronavirus. Se ha echado a buena parte de la opinión pública encima y, para colmo, su expareja, Nacho Palau, amenaza con darle donde más le duele en su peor momento. ¿Qué le espera a Miguel Bosé? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Miguel Bose, en la picota por el coronavirus

Miguel Bosé, destrozado: la brutal amenaza de su ex, Nacho Palau, en su peor momento

> La polémica empezó a sacudir al cantante cuando se posicionó públicamente a favor del movimiento negacionista que asegura que la pandemia de COVID-19 que asola a la humanidad es en realidad una conspiración de las élites. Bosé cuestionó incluso la necesidad de usar mascarilla y promovió una manifestación masiva a través de sus redes sociales. La gente se le echó encima cuando, después de alborotar a todo el mundo, ni siquiera él se presentó en la protesta, y las cosas fueron a peor cuando fue visto en un supermercado cubriéndose con la mascarilla de la que tanto había renegado.

La opinión pública brotó en su contra y Miguel Bosé atraviesa por un bache complicado en lo que a su imagen se refiere. Su reputación está por los suelos y, por si todo esto no fuera suficiente, su expareja, Nacho Palau, amenaza con darle donde más le duele ahora que pasa por sus horas más bajas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Nacho Palau da donde más le duele a Miguel Bosé