comscore

Exclusiva: María Jesús Ruiz y su madre Juani, distanciadas por culpa de Curro: así ha sido su verano por separado

Mucho se ha hablado sobre la animadversión que la de Andújar siente hacia la pareja de su primogénita. Sin embargo, ya han pasado unos cuantos meses desde que este hombre forma parte de la vida de la que fuera Miss España en 2004, tiempo más que suficiente para que Juani Garzón se haya hecho a la idea de que su hija está con él. ¿Habrá limado asperezas con Curro, el novio de María Jesús Ruiz? Cotilleo.es ha hablado con ella y te contamos todos los detalles a continuación.

Juani, muy crítica con Curro

Exclusiva: María Jesús Ruiz y su madre Juani, distanciadas por culpa de Curro: así ha sido su verano por separado

> “Mi hija no se quiere, por eso está con un casado”. Así de contundente se mostró la madre de la modelo en una entrevista con la revista Lecturas que se publicó el pasado mes de junio. Juani no perdona que Curro hubiera engañado a su hija, ocultándole que estaba casado. Pese a esta mentira, su amor parece haber llegado a buen puerto y ambos lucen la mar de enamorados, pero Juani sigue teniendo sus reticencias a la hora de acepar al nuevo hombre que ocupa el corazón de María Jesús Ruiz.

Durante su estancia en La casa fuerte, prefirió no pronunciarse al respecto y aseguró a regañadientes que su hija ya es mayorcita para saber con quién tiene que juntarse. ¿Fue ese el primer atisbo de que Juani estaba dispuesta a enterrar el hacha de guerra? ¿Qué piensa ahora de Curro? ¿Podrán formar una familia feliz y cenar todos juntos en amor y compañía en la próxima Nochebuena? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lo que Juani piensa de Curro