comscore

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: los restos de un amor que se niegan a olvidar

La historia del divorcio de esta mediática pareja ha ocupado páginas y más páginas en los principales medios del papel couché. Su desamor está a la orden del día y parece que lo único que une ahora a Paloma Cuevas con Enrique Ponce son las niñas que tienen en común. Sin embargo, se niegan a borrar de sus memorias algunos buenos recuerdos de cuando todavía eran felices, recuerdos que Cotilleo.es te muestra a continuación.

Los restos del amor de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: los restos de un amor que se niegan a olvidar

> Los primeros días tras hacerse pública su separación, algunos medios publicaron que el torero había ‘borrado’ a su entonces pareja de su vida porque eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía junto a ella, pero nada más lejos de la realidad. No hay más que escarbar un poco en sus publicaciones más antiguas de la red social para caer en la cuenta de que Ponce no se ha desprendido tan fácilmente de estos recuerdos que tiene con Paloma Cuevas. De hecho, la imagen que pueden observar sobre estas líneas, en las que el entonces matrimonio presumía de su amistad con Antonio Banderas, se puede encontrar en el perfil del diestro y se remonta a 2018.

A partir de esta fotografía, se suceden otras cuantas de Enrique y Paloma mostrando su amor a los cuatro vientos. Así, parece que el torero solo se ha deshecho de las imágenes que se tomaron en la última etapa del matrimonio, durante la cual parece que no fueron del todo felices. Por lo demás, Ponce y Cuevas prefieren conservar todas aquellas instantáneas que reflejan lo dichosos que fueron durante buena parte de su relación. Además, fuentes cercanas a la ya expareja aseguran que tienen contacto frecuente. Al fin y al cabo, han sido casi 25 años casados y un vínculo así no puede esfumarse de la noche a la mañana.

Siguiente: “Mucho amor” en la familia de Enrique Ponce y Paloma Cuevas