comscore

La ‘dolce vita’ de Kiko Rivera

Durante este verano, Kiko Rivera ha sido fotografiado disfrutando del nivel de vida al que ha estado acostumbrado, en donde se puede ver al cantante disfrutando viajes, escapadas y caprichos que tanto Kiko como su esposa Irene se han dado a lo largo del verano.

Kiko Rivera ha sido una figura mediática desde muy temprana edad, gracias al éxito de su madre, la cantante Isabel Pantoja. Un aspecto que es muy conocido en la vida de Kiko ha sido los lujos que se ha permitido y que ha derrochado a lo largo de su vida, a pesar de las dificultades económicas por las que atravesó él y su familia años atrás.

Conozcamos un poco más de la “dolce vita” de Kiko Rivera.

6
La dolce vita por todos lados

Tras el fallecimiento de Maite Vázquez, la madre de Irene Rosales, la pareja tomó la decisión de realizar unas vacaciones en familia para despejarse un poco de lo sucedido y para ello, optaron por refugiarse en la playa y disfrutar de unas lujosas vacaciones por todo lo alto.

Los destinos de Kiko e Irene en el mar han incluido: zona con hamacas, piscina y por supuesto, la brisa marina que seguro ha sido de gran ayuda para superar los problemas a los que han tenido que ir haciendo frente. 

Se sabe que Kiko ha sido de gran apoyo para su esposa en todo, así lo confesó la colaboradora de ‘Viva la vida’ en pleno directo y de lo más emocionada: «Para mí ahora mismo Kiko son mis manos y mis pies».