comscore

Bombazo: Coto Matamoros reaparece junto a su hermano Kiko y España no da crédito

Kiko Matamoros no para de generar titulares en las últimas semanas. Sus problemas de salud, su nuevo rostro y la notable pérdida de peso que ha experimentado el colaborador, hacen que se haya convertido en el centro de la noticia. Hace tan solo unas horas, el protagonista ha reaparecido públicamente, y no lo ha hecho solo, sino en compañía, entre otros, de su hermano Coto Matamoros, con el que mantiene una pésima relación. Estaos muy atentos y continuad leyendo.

«Mi hermano tiene dismorfofobia»

Bombazo: Coto Matamoros reaparece junto a su hermano Kiko y España no da crédito

> Esta enfermedad consiste en un trastorno que lleva al paciente a obsesionarse con un complejo, ya sea real o no, respecto a su apariencia física. Quien la sufre puede llegar a padecer depresión, ansiedad, agorafobia o perjudicar gravemente en el normal ejercicio de sus actividades sociales y profesionales. Si bien Kiko Matamoros no ha sido diagnosticado por un profesional, su hermano Coto encuentra en sus frecuentes operaciones y tratamientos estéticos un pretexto para creer que el colaborador de Sálvame sufre dismorfofobia.

Lo cierto es que los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros han sido motivo de controversia en las redes sociales. El colaborador se presentó en Sábado Deluxe tras inyectarse cerca de 25 diales de ácido hialurónico. Toda España se percató de que su cara estaba más hinchada de lo normal y su nuera, Carla Barber, artífice de la intervención, pagó los platos rotos, pues se llegó a cuestionar su valía profesional.