comscore

El respiro de Sálvame: su mayor amenaza sufre un nuevo e inesperado varapalo

El programa Sálvame no ha vivido sus mejores semanas durante el mes de Agosto. Eso dicen las audiencias, que no han respaldado al cortijo vespertino Telecinco durante las últimas semanas frente a su principal competidor. Lo que no se imaginaba es que un inesperado varapalo iba a permitir a Jorge Javier Vázquez y a su equipo respirar durante un tiempo. Sigue leyendo para enterarte de todo.

¿Qué le pasa a Sálvame?

Carlota Correderas

> El programa de crónica rosa ’Sálvame’ lleva tantos años en antena que ya tiene un puesto destacado en la historia de la televisión, guste o no a los espectadores. Hemos presenciado broncas, polémicas muy fuertes, despedidas, reencuentros, dramas y alegrías. Por su plató han pasado un sin fin de colaboradores, invitados y presentadores sustitutos que se convirtieron en caras habituales en las sobremesas y las noches de Telecinco.

Pero lo cierto es que durante el último mes el público no ha estado del lado del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Ahora, recién comenzado el mes de septiembre, una inesperada noticia relacionada con Pasapalabra, su principal competidor, puede provocar una nueva subida en la audiencia de Sálvame. Dale a ‘siguiente’ para enterarte de más.

Siguiente: Roberto Leal recibe un inesperado varapalo