comscore

Cómo maquillarte según Selena Gómez

Para conseguir un buen look de maquillaje no es necesario ser un profesional, pero si es fundamental encontrar los tonos adecuados, las brochas y pinceles necesarios y tomar en cuenta las técnicas esenciales para lucir espectacular.

Afortunadamente, muchas de nuestras estrellas favoritas comparten en sus redes sociales desde consejos hasta fáciles trucos que puedes implementar a la hora de maquillarte. Selena Gómez ha aprovechado este tiempo de cuarentena no sólo para dar a conocer los diferentes proyectos profesionales que ha estado desarrollando, sino para mostrarnos cómo consigue su look tan chic, pero al mismo tiempo natural.  

A continuación, te enseñamos cómo maquillarte según el estilo de Selena Gómez:

Selena también opta por estilos más naturales

Selena Gómez también opta por estilos más naturales

Selena Gómez ha confesado que maquillarse ha sido un elemento clave para sentirse a gusto en estos tiempos de cuarentena, aunque también ha optado por estilos más naturales y relajados.

La intérprete de “Fetish” se convirtió en tendencia hace poco en su cuenta de Instagram, al lucir un conjunto de pantalón y sweater de color beige totalmente tejido, consiguiendo un estilo bastante chic acompañado de un maquillaje natural; con un poco de rubor, sombra ahumada en tono café, cejas definidas, máscara de pestañas y rubor

La cantante también volvió a demostrar que las arracadas se han convertido en una pieza esencial de cada uno de sus outfits, al destellar entre su melena rizada. De esta manera, Selena Gómez se ha convertido en la mejor publicidad de su propia línea de maquillaje “Rare Beauty”, cuyo lanzamiento lo anunció hace unas semanas atrás para la alegría de toda su fanaticada.