comscore

Gigi Hadid: Muere de amor con las increíbles fotos de embarazada

Gigi Hadid, la modelo que ha aparecido en varias portadas de revistas destacadas, ha caminado por la rampa de diseñadores de renombre como Chanel, Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier – entre muchos otros – iluminó Instagram el miércoles al compartir algunas imágenes impresionantes de su sesión de fotos de maternidad y apostamos que las fotos definitivamente te dejarán sin aliento.

La estrella de la pasarela publicó las impresionantes imágenes de su sesión de fotos

Gigi Hadid

La supermodelo de 25 años y el cantante Zayn Malik esperan su primer hijo juntos. Y este miércoles, la futura mamá compartió a través de su cuenta en Instagram, imágenes bastante glamorosas de su sesión de fotos realizada en julio, en las que luce con orgullo su embarazo.

Hadid usó una pieza seleccionada por la estilista Gabriella Karefa-Johnson y la artista Erin Parsons le hizo el maquillaje  para las fotos. En una de las fotos, Gigi Hadid se ve hermosa con un vestido blanco largo hasta el suelo con el cabello peinado hacia atrás, mientras que en otra serie de fotos, se la puede ver con un minivestido con mangas acampanadas.