comscore

Terelu Campos, lapidada: comete un error garrafal y se cava su propia tumba

La hermana mayor de las Campos vuelve a ser noticia y esta vez, por nada bueno. Hace unos días, Terelu Campos se abrió en canal y confesó, con pelos y señales, todos los problemas económicos por los que había atravesado estas últimas semanas. Sin embargo, lo que parecía una declaración de intenciones para abrirse con el público, termino siendo todo lo contrario.

2
Un comentario muy desafortunado

> Fue en Viva la vida dónde la hermana de Carmen Borrego quiso desnudarse y hablar alto y claro de todos los problemas económicos por los que ha atravesado. “Cuando me fui de Sálvame sentí miedo e inseguridad. Una semana después de irme dije: ‘Madre mía, ¿qué has hecho?’. Y es que no tenía ningún respaldo económico y llegué a un momento en el que me asusté. La dirección del programa lo sabía desde hacía muchísimo tiempo. Estuve esos meses sin trabajo ninguno. No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que trabajar tres días a la semana. Yo solo te digo que piensen en eso y en la diferencia económica que supone.

Es muy difícil cuando te has planteado una vida con unos ingresos. Todo se empezó a embarrar y a mí me resultó agotador. No vuelvo, no porque crean que me estoy metiendo el rabo entre las piernas ni nada de eso. Es porque estoy en otra etapa diferente y quiero seguir apostando por cosas nuevas”, explicaba. Pero Terelu jamás hubiera imaginado que las declaraciones que daría a continuación, se volverían en su contra. ¿Tan duro fue lo que dijo? Dale al siguiente.

Siguiente: Terelu Campos mete la pata