comscore

Los mejores accesorios para tu cocina que encuentras en Primark Home

El propio Primark reflexiona en su página web sobre que ha llegado el momento de prestarle atención al centro neurálgico de la casa. Sí, tanto si te pasas horas y más horas en la cocina preparando las comidas de toda la semana por adelantado como si solo entras para usar el microondas, la marca ha preparado un montón de accesorios de cocina súper bonitos que te vendrán de perlas. Hoy te mostramos algunos de ellos ¡hemos seleccionado los mejores para ti!

La botella con infusor

botella infusor

¿Te gustaría infusionar frutas, hacer agua con sabores frescos y darle tu toque especial o seguir una dieta más saludable? Primark te lo pone muy fácil con la botella con infusor, que permite crear tus propias bebidas con alimentos frescos que tengas en tu propia cocina y sin ningún tipo de ingredientes químicos.

Con ella podrás introducir, por ejemplo, en el hueco interior los pepinos (muy saludables con agua para las dietas detox, las personas que se cuidan o aquellas que hacen deporte a menudo) y en el hueco exterior el agua. Meterlo en la nevera y crear tu propia agua de pepinos desintoxicante. Este accesorio tiene un precio de solo 4,50 euros.