comscore

Gritos y llantos: el vídeo de Adara y Rodri fuera de sí que pone en duda su relación

Son una de las parejas nuevas del verano, y a pesar de que demuestran su amor siempre que pueden en las redes sociales, son muchos los que cuestionan esta relación y consideran que se debe solo a una estrategia para ganar interés mediático. Ahora, un vídeo de Adara Molinero y Rodri Fuertes discutiendo ha vuelto a suscitar estos rumores y cada vez son más los que dudan de este romance. Sigue leyendo para enterarte de todo y ver las imágenes con tus propios ojos.

Una pareja cuestionada

Adara y Rodrigo vacaciones de Lujo en Grecia

> Los rumores de que podrían estar juntos empezaron a sonar con fuerza hace pocos meses y en cuanto se dio a conocer la noticia de que mantenían una relación, fueron muchos los que alzaron su voz para clamar a los cuatro vientos que no se creían este incipiente romance. Adara y Rodri fueron compañeros de edición en Gran Hermano 17 y lo cierto es que no se llevaban de todo bien, así que no son pocos los que se cuestionan cómo, de repente, limaron asperezas y llegaron a enamorarse.

Mientras, ellos permanecen ajenos a las habladurías y siguen disfrutando de su idilio. De hecho, se han ido juntos de viaje a Grecia y, a juzgar por el contenido que publican en sus redes sociales, parece que lo están pasando en grande. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un vídeo que ha vuelto a suscitar las dudas sobre su relación… ¿Quieres ver las imágenes que ponen a Rodri y Adara en el punto de mira? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El vídeo que compromete a Rodri y Adara