comscore

El duro mensaje de Toño Sanchís que revienta a Carlota Corredera: “Debería entrar la policía”

El que fuera representante de Belén Esteban parece haber iniciado una guerra con buena parte de Telecinco, especialmente con Sálvame, y no se muerde la lengua a la hora de ir a por ellos. En esta ocasión ha llegado el turno de Carlota Corredera y Toño Sanchís ha publicado un terrible mensaje que pone contra las cuerdas a la presentadora. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Toño Sanchís, en guerra contra Sálvame

Toño Sanchís

> Hace años que el representante mantiene una batalla judicial contra la que fuera la joya de su imperio televisivo, Belén Esteban, pero la contienda se ha extendido también al programa donde trabaja la princesa del pueblo. Algunos comentarios de los colaboradores de Sálvame sobre Toño y su familia no le sentaron del todo bien y emprendió acciones legales contra más de uno. De hecho, reclama a Kiko Hernández la friolera cantidad de 90.000 euros y Mediaset ya se vio obligada a indemnizar a su mujer y sus hijos por un total de 162.000 euros.

Ahora, parece que es Carlota Corredera la que se le ha puesto entre ceja y ceja y Toño Sanchís ha publicado un mensaje demoledor sobre la presentadora de Sálvame que no la deja en muy buen lugar. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¿Cuál ha sido la reacción de la aludida? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Toño Sanchís, a por Carlota Corredera