comscore

Consejos para deshacerte del mal olor en tu frigorífico y congelador

Los malos olores en el frigorífico o en el congelador pueden aparecer mucho más fácilmente de lo que crees. Basta con que se derrame algún líquido y no lo limpies en el momento, o que se pudra alguna pieza de fruta para que todo el electrodoméstico adquiera un desagradable olor que se puede ir quedando impregnado en tus alimentos en buen estado. Para deshacerte de este problema hoy te presentamos algunos consejos.

Limón para el olor del frigorífico

limon olor

Existen un par de trucos infalibles relacionados con un ingrediente tan sencillo como el limón para acabar definitivamente con los olores desagradables de tu frigorífico. Uno de ellos es introducir un vaso con el zumo de un limón en la nevera para que actúe como una especie de ambientador natural.

Otro truco para eliminar los olores de la nevera es cortar un limón por la mitad, incrustar clavos de olor y meterlo en el frigorífico. Con esta fórmula, conseguirás que los malos olores sean absorbidos y además el frigorífico quede perfumado con la fragancia de esta especia que no resulta nada desagradable.