comscore

Drogas y prostitución: el lado más oscuro y descarado de los colaboradores de Sálvame

María Patiño, Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez entre otros se han convertido en unos de los rostros más conocidos de la televisión gracias al espacio vespertino de Telecinco. Su éxito resulta innegable, pero detrás de todos esos focos y luces se esconden unas cuantas sombras que Cotilleo.es sacará a relucir. Sigue leyendo para enterarte de todo.

4
Una masturbación en público

Rosa Benito en Ya es mediodía

> Aunque también fue colaboradora de Sálvame durante mucho tiempo, las confesiones sexuales de Rosa Benito llegaron en otro programa. La cuñada de Rocío Jurado compartió velada con Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, y se abrió con ellas como nunca antes lo había hecho. Las cuatro empezaron a hablar de las relaciones íntimas con tanta naturalidad que parecían cuatro amigas tomando café. Fue entonces cuando la tertuliana de Ya es mediodía confesó que había masturbado a su exmarido Amador Mohedano a bordo de un avión.

¡Qué fuerte! ¿Sería en el baño o la misma butaca de la nave? Ese secreto se lo reservó para ella, pero entre esto, las orgías de Jorge Javier, la filia de María Patiño y la confesión de Kiko Hernández, queda claro que algunos colaboradores de Sálvame no tienen reparos a la hora de desatar su pasión.

Siguiente