comscore

¡Sexo en Telecinco! Los colaboradores de Sálvame que han tenido relaciones en Mediaset

Algunos tertulianos no han podido resistirse y han desatado toda su pasión sin importarles que estaban en su lugar de trabajo. Son varios los colaboradores de Sálvame que han tenido sexo en las instalaciones de Telecinco o que han sido acusados de hacerlo… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber quiénes han sucumbido a los placeres de la carne en los estudios de la cadena? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

Gustavo González y María Lapiedra, de ruta sexual por Telecinco

¡Sexo en Telecinco! Los colaboradores de Sálvame que han tenido relaciones en Mediaset

> Como resulta lógico, la que fuera actriz de cine para adultos no tiene problema alguno a la hora de airear sus intimidades, pero hace años llegó demasiado lejos al confesar que había tenido sexo con su pareja, Gustavo González, no en uno, sino en varios lugares de Telecinco. “Cuando llegamos a Mediaset, lo que quieren es que nos vengamos abajo, y en vez de eso nos venimos arriba. Muy arriba. He practicado sexo con Gustavo en más de diez sitios de Mediaset”, sentenció María Lapiedra en Cazamariposas.

La que fuera actriz de cine para adultos mencionó, entre otros sitios, la peluquería, la sala de maquillaje, el parquin y algunos backstages. Además, no se cortó un pelo y fue de lo más explícita: “Normalmente ha sido o de pie, o en el sofá. Así que mucho cuidadito con los sofás, porque no sé si están muy limpios. A veces hemos acabado de tener tocamientos o lo que sea y pasan por el lado María Patiño, o Belén Esteban o quien sea, y Gustavo y yo nos hemos mirado en plan cómplices pensando: ‘si ellas supieran lo que acabamos de hacer, ni nos saludarían’”.