comscore

Nos colamos en la lujosa mansión de Ariana Grande

La superestrella de 27 años, Ariana Grande es una de las artistas con mejor performance en este 2020. Su producción musical con Lady Gaga ‘Rain On Me’ tuvo una gran aceptación en el público alcanzando el primer puesto del Billboard Hot 100, y liderando – junto a Gaga – las nominaciones a los premios MTV Video Music Awards 2020, con nueve nominaciones cada una. Y ahora con todo el éxito del que goza la cantante, viene el lujo. 

Después de años de alquilar varias mansiones de Los Ángeles y una búsqueda de casa – aparentemente interminable – finalmente encontró un hogar permanente en la ciudad.

Ariana Grande compró una lujosa mansión por 13.7 millones de dólares

Ariana Grande compró una lujosa mansión por 13.7 millones de dólares

Ubicado en lo alto del icónico Sunset Strip de Los Ángeles, en un vecindario exclusivo conocido como Bird Streets, la cantante gastó la cantidad de 13, 7 millones de dólares por una lujosa mansión que incluye más de 10,000 pies cuadrados de espacio de vida ultra-contemporáneo.

A pesar de la gran cantidad de comodidades impresionantes de la casa, la compra es un movimiento sorprendente para Grande, dado que la propiedad no es muy privada.

Desde las calles debajo de la casa, toda la estructura no es más que llamativa, con casi todas las habitaciones expuestas abiertamente. Y también se asienta en la calle del frente, con la entrada principal a solo unos centímetros de los automóviles y peatones.

Aunque la mansión nunca ha sido ocupada, pues se completó hace dos años, la propiedad ha languidecido dentro y fuera del mercado, con una variedad de etiquetas de precios que iniciaron en 25,5 y finalmente se desplomaron 17,5 millones de dólares.