comscore

¡Sexo en Telecinco! Los colaboradores de Sálvame que han tenido relaciones en Mediaset

Algunos tertulianos no han podido resistirse y han desatado toda su pasión sin importarles que estaban en su lugar de trabajo. Son varios los colaboradores de Sálvame que han tenido sexo en las instalaciones de Telecinco o que han sido acusados de hacerlo… ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber quiénes han sucumbido a los placeres de la carne en los estudios de la cadena? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

Alonso Caparrós

¡Sexo en Telecinco! Los colaboradores de Sálvame que han tenido relaciones en Mediaset

> Fue, sin duda, uno de los presentadores más atractivos de la década de los años noventa, hasta el punto de que se convirtió en incono sexual. De hecho, todavía hoy hay quien lo considera bastante atractivo. Es por eso que resulta fácil pensar que no le faltaban pretendientes y que tenía posibilidades de intimar con alguna de ellas incluso en su puesto de trabajo. Aunque él lo negó tajantemente, entre risas, algunos de sus compañeros de Sálvame dejaron caer que Alonso Caparrós había tenido sexo en los camerinos de Mediaset durante su etapa en Día a día, hace ya varios años.

“Solo fuera”, aclaró el presentador, dejando claro que se reserva estos momentos de intimidad para otros lugares que no sean las instalaciones de Telecinco. Sin embargo, otro de sus compañeros de programa no tuvo reparos en reconocer que él sí había tenido sexo en Mediaset… ¿Pero qué pasa con las hormonas en Sálvame? Te contamos de quién se trata en la página siguiente.

Siguiente: El viceverso que no podía contenerse