comscore

El selfie privado de Selena Gomez y otras fotos que son demasiado íntimas

Selena Gómez es una artista que se ha mantenido muy activa últimamente no solo en redes sociales, sino a nivel profesional en donde constantemente está sorprendiendo a sus fanáticos con sus múltiples proyectos profesionales. En esta oportunidad, salió a la luz pública una polémica foto de la cantante de 28 años.

A pesar de la controversia que se ha generado a raíz de esta información, sus fieles seguidores siempre son leales para animarla a seguir adelante y hacerle caso omiso a este tipo de afirmaciones.

El supuesto significado de la canción “Lose You to Love me”

Selena Gómez

El tema “Lose You to Love me”, marcó el regreso de Selena Gómez a la música de la mano de nuevo álbum de estudio titulado “Rare”. Muchos aseguran que este tema fue una dedicación especial a su larga relación amorosa que tuvo con el cantante canadiense Justin Bieber.

Cabe destacar que la relación con Bieber ha sido catalogada por sus fanáticos y algunos críticos del medio como la “relación más tóxica” para Selena Gómez. Es importante mencionar que Gómez, logró con el apoyo profesional y de sus familiares, superar las dificultades en las que estuvo inmersa en años atrás, aunado a sus de problemas de salud.

Recientemente, la artista volvió a los escenarios y desde entonces la sombra de su polémica relación con Justin Bieber no ha dejado de perseguirla, sin embargo, Selena se muestra complacida de poder compartir sus nuevos proyectos con su numerosa fanaticada.