comscore

No hay vuelta atrás: Rocío Carrasco rompe definitivamente el único lazo que la unía a su familia

Hace años que no mantiene relación alguna con buena parte del clan, pero existía un débil nexo de unión entre ambas partes que, por desgracia, se ha roto de forma definitiva. Ya no queda nada que acerque a Rocío Carrasco a su mediática familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La familia no está rota

Amador Mohedano

> Mucho se ha hablado de que el clan ha pasado por momentos duros y que se ha fraccionado, pero la mayoría insiste en señalar que la familia nunca se ha roto y que la única que parece no querer saber nada de las personas con las que comparte ADN es Rocío Carrasco. De hecho, recientemente se ha celebrado el cumpleaños de Chayo Mohedano, su prima, y se han juntado buena parte de los Mohedano-Jurado para celebrarlo. Una vez más, se trataba de una fiesta marcada por la ausencia de la heredera universal de la más grande.

Hace años que no tiene contacto con nadie de su familia materna, ni siquiera con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, o con sus propios hijos, David y Rocío Flores. Solo un débil vínculo la mantenía unida a este mediático clan, pero parece que los últimos acontecimientos que han vuelto a poner en primera plana el apellido Carrasco han provocado que la primogénita de la Jurado corte de forma definitiva todos los lazos y reniegue de forma total de los que un día fueron sus seres queridos. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Rocío Carrasco corta con su familia de forma definitiva