comscore

La marca de ginebra de Ryan Reynolds y otros productos de lujo de los famosos

Celebridades del mundo del cine, la televisión y hasta deportistas, han sabido complementar su trabajo dentro del medio y han comenzado sus propias empresas exitosas, ofreciendo productos de lujo. Ryan Reynolds, Nicole Richie, David Beckham son algunas de las estrellas que se ha atrevido a desarrollar importantes negocios en donde combinan calidad, lujo y además ellos mismos son los encargados de ser la imagen de sus propias marcas.

A continuación, te presentamos las marcas y los productos que han desarrollado los famosos:

David Beckham

David Beckham

En el año 2019, el ex futbolista David Beckham se unió a la Casa Haig, con más de 400 años de experiencia en el mundo del whiskey y juntos lanzaron “Haig Club”. David Beckham no solo es la imagen de Haig Club, sino también aliado de la marca, porque “es una figura que no ha tenido problemas a la hora de reinventarse o adaptarse a los nuevos retos y eso va de la mano con el concepto de innovación que maneja la marca”, explicó Ewan Gunn, representante de la marza.

“Haig Club” se diferencia por ofrecer una bebida hecha a base de 91% trigo y 9% de cebada elaborada en Cameronbridge, Escocia. Esta bebida, se encuentra en presentaciones de 750 mililitros por $79.900.