comscore

Cómo eliminar los granitos que te salen en la espalda por el sol

Esta época del año puede ser muy buena para la piel por los beneficios de la luz solar, porque el cuerpo respira y se airea y porque somos más conscientes a la hora de aplicarnos cremas o la hidratación necesaria para nuestro organismo. A cambio tiene sus complicaciones, ya que es una época en la que pueden salir molestos granitos en la espalda propiciados por el sol, la alimentación u otros componentes. A continuación te mostramos cómo combatir este problema.

El sol

sol espalda

Aunque el sol parezca el culpable de los granitos en la espalda, lo cierto es que tomarlo de forma moderada y con la protección correcta suele mejorar la situación, y en general es positivo para todo tipo de acné, también en el del rostro. No dudes en hacerlo de la forma correcta y sin pasarte para no empeorar el problema.

Por otro lado, muchas personas que tienen granitos todo el año descuidan sus tratamientos o cuidados con la aparición del buen tiempo y creen que tomando mucho el sol no hará falta. Todo lo contrario, ahí es cuando se puede empeorar el problema y conseguir el efecto contrario al que se busca.