comscore

Las veces que Henry Cavill ha conquistado a sus fans

Henry Cavill es uno de los actores que ha alcanzado gran fama y popularidad, gracias a su talento y a su indiscutible físico que se roba todas las miradas. El actor británico de 37 años, constantemente sorprende y ha conquistado a su inmensa fanaticada no solo por sus interpretaciones como «Superman» y más recientemente como Geralt de Rivia en la miniserie “The Witcher”, un brujo, mutado durante su infancia para ser más efectivo en su labor, matar monstruos por dinero.

Cavill también es famoso por sus publicaciones en sus redes sociales en donde comparte con sus fanáticos sus aficiones y pasatiempos

Repasemos las veces en que el actor Henry Cavill ha conquistado a sus fans:  

Henry Cavill demuestra que es un experto de la informática

Henry Cavill

Hace unas semanas Henry Cavill se volvió tendencia, gracias a la publicación de unos videos tutoriales en su cuenta oficial de Instagram, en donde el actor se encuentra en su casa armando su propio ordenador.

En las imágenes se puede observar al protagonista de “Batman vs. Superman” con todos los equipos necesarios, destornilladores y leyendo detenidamente el manual de instrucciones, para compartir con sus seguidores cómo armó durante toda la noche, el ordenador de sus sueños.

Como era de esperarse, los seguidores quedaron fascinados con las destrezas en la informática de Cavill. En un principio por todos los componentes de su PC, los cuales, según los expertos, son de primer nivel: el procesador de AMD Ryzen 9 3900X Y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2080 Ti, elementos codiciados por cualquier “gamer” de élite. En segundo lugar, por la pericia en la realización y montaje del vídeo, el cual estaba acompañado de letreros explicativos con una canción de Barry White de fondo. Y en tercer lugar,  y no menos importante, por la camiseta de tirantes con la que aparece Henry Cavill y que hace imposible no fijarse en definidos músculos.