comscore

Ortega Cano, en cólera ante un terrible ataque a Gloria Camila: “una celosa bulímica”

La familia está acostumbrada a escuchar todo tipo de críticas que le llegan de parte de sus enemigos, pero en esta ocasión se han sobrepasado algunos límites. Gloria Camila ha recibido un feroz ataque y de seguro que a Ortega Cano, que siempre ha sacado las garras por su hija, no le ha hecho ni pizca de gracia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los Ortega Cano, blanco de las críticas

Ortega Cano, en cólera ante un terrible ataque a Gloria Camila: “una celosa bulímica”

> Son unos de los clanes más mediáticos de la crónica social, y aunque su fama puede conllevar algunas ventajas, también acarrea varios inconvenientes que en ocasiones los han llevado a desear ser anónimos, especialmente en los últimos meses. Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila terminaron su relación, el jienense se ha dedicado a airear algunos trapos sucios de la joven y de su familia de plató en plató, y la creciente exposición mediática de los Flores no ayuda en absoluto a frenar las habladurías. Sus apellidos están de moda y siempre habrá alguien que tenga algo que decir en su contra.

En esta nueva ocasión, la peor parta ha vuelto a llevársela la hija pequeña de Ortega Cano. La joven colombiana ha recibido un duro ataque de parte de uno de sus enemigos más antiguos, y lo cierto es que no le ha sentado nada bien. Gloria Camila ya ha sacado las uñas para defenderse, pero, ¿qué pensará el diestro de esta brutal embestida contra su benjamina? Sigue leyendo, te contamos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Tachan a Gloria Camila de “celosa bulímica”