comscore

El cumpleaños más especial de María Patiño

María Patiño está disfrutando de unas vacaciones llenas de ilusión y de momentos inolvidables. La presentadora de televisión cumplía este sábado 49 años y ha aprovechado el lugar que ha elegido para desconectar y descansar, para celebrarlo por todo lo alto con la gente a la que quiere. Ha sido en su red social de Instagram donde ha colgado contenido multimedia y nos ha desvelado cómo ha festejado sus 49 años.

En sus historias hemos podido ver como la presentadora ha estado bailando en el que ella llama su paraíso, los bosques de La Coruña, especialmente en Ortigueira. María ha estado muy bien acompañada de sus hermanos y lo cierto es que la hemos visto con una sonrisa de oreja a oreja que nos ha sacado los dientes largos.

También ha colgado una fotografía en la playa en la que sale sonriendo al máximo y con un mensaje para todos sus seguidores: «Asi* me siento!!! gracias !!!». Y es que esto solamente demuestra que la periodista está llena de vitalidad y de energía tras haber pasado uno de sus mejores cumpleaños y seguir, todavía, con días de vacaciones por delante para disfrutar.