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Beyoncé y los mensajes ocultos en ‘Black is King’

‘Black Is King’, es el nuevo álbum visual de Beyoncé que ha dado nueva vida a la música de de ‘The Lion King: The Gift’ (‘El Rey León: El regalo’) – álbum de inspiración africana acompañante de la exitosa película de Disney que se lanzó el verano pasado – y que según la propia Queen Bey “es una carta de amor a África”.

Desde su estreno a través de Disney + el pasado 31 de julio, alguno críticos ya han apodado a la película de la cantante ganadora del Grammy – que ella dirigió, protagonizó y fue productora ejecutiva – como “una obra maestra” de proporciones similares a Lemonade’.

Y si usted es de lo que aún no ha visto la película, aquí te presentamos un desglose de los aspectos más clave y mensajes ocultos en de ‘Black Is King’ de Beyoncé.

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Beyoncé puso a los diseñadores negros independientes de todo el mundo al frente y al centro en ‘Black Is King’

La moda en ‘Black Is King’ fue una suntuosa mezcla heterogénea y una parte tan importante de la creación de las imágenes surrealistas de la película como cualquiera de sus efectos especiales.

Y aunque la cantante recurrió a algunos de los nombres más importantes de la industria, incluidos Balmain, Burberry y Valentino, también fue el héroe de varios diseñadores independientes negros de todo el mundo, incluidos d.bleu.dazzled, Deviant La Vie y muchos otros, reunidos por la estilista de toda la vida de Beyoncé, Zerina Akers.