comscore

Jordi Cruz bueno y Jordi Cruz malo: te explicamos por qué esta diferencia

Hace ya un tiempo que tratamos de distinguir a los dos Jordi Cruz más famosos de la televisión como el bueno y el malo, y ¿por qué? La razón que hay detrás de esta tan tajante distinción es muy sencilla, a la vez que de peso y profunda.

Recordemos primero a los dos Jordis. Por un lado, Jordi Cruz, el presentador del mítico programa de los 90 de Disney Channel, Art Attack que encandiló a niños, pero a los adultos también, todo hay que decirlo. El espacio consistía en hacer distintas manualidades con el uso de todo tipo de materiales y experimentos en directo. ¿quién no se acuerda de las gigantescas figuras que hacía al final, y que podían verse después en panorámica aérea? Fue un programa que cosechó grandes éxitos y catapultó directa y definitivamente a la fama a Jordi Cruz, el bueno, a pesar de que ya había hecho sus pinitos en televisión con anterioridad.

3
Jordi Cruz, el malo

No es que sea malo, no. Desconocemos sus facetas fuera del concurso en el que ejerce de jurado saca faltas entre los fogones del concurso de ‘Masterchef‘. Bueno, sí, le conocemos por las recetas que publica en su propio perfil de Instagram, a parte de a ver tenido un «affaire televisivo» con la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó. Recordemos aquel beso en directo durante uno de los programas de Masterchef el año pasado que, ciertamente, nos tuvo en jaque todo el concurso. Además, a Jordi Cruz, el malo se le conoce una novia, con la que continúa en la actualidad, y que, incluso, llegó a presentarse por sorpresa en el programa. Y no es que sea malo, pero así es.