comscore

El motivo por el que Billie Eilish viste de esa forma tan peculiar

Billie Eilish no solo se ha convertido en una de las cantantes más comentadas de la industria de la música, sino también en una de las más exitosas, gracias al arte tan único que suele llevar a cabo en cada una de sus composiciones. La cantante de 18 años cuenta con varios números uno del Hot 100, un álbum número uno y, por supuesto, 5 Grammys en la entrega de premios de 2020.

Su estilo excéntrico, que a menudo se convierte en atuendos personalizados de Gucci, Louis Vuitton, Burberry, Fendi o Chanel, se ha convertido fácilmente en un look básico para la cantante de ‘Lovely’. Y algo que ha llamado la atención, es su apego a dicho estilo que siempre permanece intacto. Y sí, aunque su vestimenta tiene mucho que ver con su música y personalidad, lo cierto es que guarda un secreto que trasciende la moda.

Billie Eilish no quiere ser juzgada por su apariencia

Billie Eilish

En entrevista con la revista GQ, Billie Eilish reveló que no quiere ser juzgada por su apariencia física.

Durante la entrevista, la cantante expresó que siente una gran inseguridad sobre su cuerpo, razón por la que siempre procura vestir holgada, pues no quiere que nadie juzgue su cuerpo ni su apariencia física.

También reveló que su forma de vestir se debe al hecho de que ella nunca se ha sentido deseada por ninguno de los novios que ha tenido, y esto hizo que ella se convirtiera en una persona a la que no le importa mucho su aspecto físico.

“Aquí les dejo una bomba: nunca me he sentido deseada. Los novios que he tenido en el pasado no lograron que me quisiera a mí misma. Ninguno de ellos. Y eso es algo muy grande que ha marcado mi vida: creer que físicamente no soy atractiva”, señaló.

“Por eso visto de la manera que visto. No quiero que ningún chico, y nadie en general, juzgue mi cuerpo o mi talla. Pero eso no significa que algún día no me levante y decida llevar ropa ajustada, que ya lo he hecho”, agregó.

La intérprete añadió que a veces siente que está atrapada dentro del personaje que fue creando en el ascenso de su carrera musical, además reveló que estuvo al borde del suicidio en alguna época de su vida debido a los malos comentarios que recibía en redes sociales.

“Algunos días me gusta vestirme como un chico. Otras veces, como una chica muy moderna. Pero la mayoría de las veces me siento atrapada por el personaje que he creado porque creo que la gente sigue sin verme como una mujer”.