comscore

Selena Gómez anuncia su nuevo programa de cocina por HBO Max

Selena Gómez se une a la lista de famosos que han sabido ocupar su tiempo durante el confinamiento y en esta oportunidad sorprende a todos sus seguidores con un nuevo proyecto profesional.

En esta oportunidad se trata de un programa de televisión que lleva por nombre “Selena + Chef”. La actriz y cantante de 28 años tuvo la iniciativa de desarrollar este proyecto como una oportunidad no solo de hacer algo diferente, sino de brindarle un poco de alegría a las personas, pues como comentó Selena hace poco, sintió que se estaba deprimiendo durante la cuarentena y decidió hacer algo al respecto.

Selena Gomez será la protagonista de la próxima serie de Hulu

Selena Gomez

Selena Gomez ha estado trabajado en varios proyectos laborales durante la cuarentena. Recordemos que el pasado mes de abril estrenó un nuevo sencillo, acompañado de un vídeo musical titulado “Boyfriend”, tema del cual se ha especulado mucho, pues se piensa que la canción hace referencia al cantante “The Weeknd”.

Además, Gomez se encuentra ajustando los detalles para el lanzamiento de Rare Beauty, su marca de cuidado de la piel.

En esta oportunidad Selena regresa a la actuación de la mano de Hulu, protagonizando una comedia llamada “Only Murders in the Building”, compartiendo elenco con los reconocidos comediantas Steve Martin y Martin Short. La trama narra la obsesión de los tres protagonistas con el verdadero crimen, hasta que de repente se encuentran envueltos en uno real.

«Es realmente especial, sorprendentemente emocional. Es realmente moderno y autorreferencial sobre podcasts y asesinatos, tiene algunas grandes sorpresas. Cuando lo logren, será muy especial”, expresó Craig Erwich, director de Hulu Originals.

Además de protagonizar la serie, Selena Gomez es la productora ejecutiva del proyecto, conjuntamente con Dan Fogelman y Jess Rosenthal, creadores de la exitosa serie “This is Us”.

En el 2017, Selena Gomez hizo su debut como productora ejecutiva de la polémica serie de Netflix “Por trece razones”.