comscore

Selena Gómez anuncia su nuevo programa de cocina por HBO Max

Selena Gómez se une a la lista de famosos que han sabido ocupar su tiempo durante el confinamiento y en esta oportunidad sorprende a todos sus seguidores con un nuevo proyecto profesional.

En esta oportunidad se trata de un programa de televisión que lleva por nombre “Selena + Chef”. La actriz y cantante de 28 años tuvo la iniciativa de desarrollar este proyecto como una oportunidad no solo de hacer algo diferente, sino de brindarle un poco de alegría a las personas, pues como comentó Selena hace poco, sintió que se estaba deprimiendo durante la cuarentena y decidió hacer algo al respecto.

El refrigerador de Selena Gomez

El refrigerador de Selena Gomez

La intérprete de “We don´t talk anymore” publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram, en donde Selena confesaba que uno de los lugares favoritos de su casa es sin lugar a dudas la cocina y aprovechó la oportunidad para mostrar a sus más de 180 millones de seguidores el interior de su inmenso refrigerador.

Esta es la situación actual de mi refrigerador y de mi congelador» dice Selena y al abrir las puertas, se pueden observar los estantes repletos de potes de helados y frutas. También se observan algunos jugos naturales, bebidas energizantes y productos congelados.