comscore

Selena Gómez anuncia su nuevo programa de cocina por HBO Max

Selena Gómez se une a la lista de famosos que han sabido ocupar su tiempo durante el confinamiento y en esta oportunidad sorprende a todos sus seguidores con un nuevo proyecto profesional.

En esta oportunidad se trata de un programa de televisión que lleva por nombre “Selena + Chef”. La actriz y cantante de 28 años tuvo la iniciativa de desarrollar este proyecto como una oportunidad no solo de hacer algo diferente, sino de brindarle un poco de alegría a las personas, pues como comentó Selena hace poco, sintió que se estaba deprimiendo durante la cuarentena y decidió hacer algo al respecto.

Selena presenta un programa de cocina con un formato alternativo

Selena Gomez

El tráiler oficial del programa Selena + Chef se publicó en la cuenta oficial de la artista con un mensaje que expresaba: “Yo, tratando de ser una cocinera con gracia” y es que en el primer avance del programa se aprecia que el formato está alejado de ser profesional, más bien se señalan los fallos de Selena en la cocina y los posibles errores que muchas veces podemos cometer durante la preparación de una receta.

En cada episodio podremos ver a Selena preparando diferentes recetas como: tacos de desayuno coreanos, galletas con chispas de chocolate matcha, ramen de miso picante, tostada de mariscos y soufflé de queso.

En el programa podremos ver a una Selena tal y como es en su cocina, con un estilo casual y relajado, dejando un lado el glamour de los grandes eventos y las alfombras rojas de Hollywood.

Para la realización del programa, se instalaron una serie de cámaras remotas en la cocina de la casa de Selena Gomez, donde la audiencia y sus seguidores tendrán la oportunidad de ver a su artista favorita cocinando sufriendo aparatosos percances en el proceso, como, por ejemplo: llamas en el horno, limpiando un pollo crudo, así como el reto de luchar con un pulpo viscoso.   

«Espero que te vayas a reír porque me veo como una tonta», dijo. «Me encanta cocinar, simplemente no sé cómo hacerlo todo el tiempo».