comscore

Así fue la primera pareja de MYHYV, ¿qué fue de Marisa y Pedro?

Son muchas las personas que han pasado por el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ desde que se emitiera por primera vez allá por el 2008. No hablamos solo de los tronistas sino  de todas las personas que han pasado también como pretendientes y pretendientas. Lo cierto es que algunos dejaron el programa como parejas, pero no es lo más habitual. Hoy estamos de celebración pues el 8 de agosto del 2008 se cerró el trono de Marisa Sandoval que llevaba ya dos meses de reinado, en lo que supuso el primero de MyHyV.

Han salido muchos rumores de supuestas parejas de Marisa

Así fue la primera pareja de MYHYV, ¿qué fue de Marisa y Pedro?

De hecho se le adjudicaron varias parejas a modo de rumores en la prensa, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, cosa que ella misma negó: «Le conozco de tomar unas copas en una nave a las afueras de Madrid. No he tenido ninguna relación con él; ni me enrollé, ni fue un rollo de una noche, no he tenido sexo con él». De hecho Marisa Sandoval  mantuvo «Me han sacado muchos novios y a algunos que yo ni conocía».

Marisa Sandoval, que durante un tiempo después del programa siguió trabajando en la televisión en programas de “Call TV” de los que dan premios a las personas que llaman en directo. Mantiene que su paso por MyHyV fue una experiencia muy positiva, que a pesar de haber roto su relación con Pedro siguen siendo buenos amigos aunque en la distancia. Y que otro de sus pretendientes, Alex, también se ha convertido en un gran amigo.