comscore

Los lujos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Stormi, tiene una vida soñada y llena de lujos. Con tan solo 2 años, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, es toda una celebridad y se ha convertido en la pequeña más envidiada de todo el mundo.

Kylie vivió su embarazo lejos del ojo público, pero después del nacimiento de la pequeña en 2018, disfruta de compartir el crecimiento y las hazañas de Stormi en redes sociales.

La pequeña se ha convertido en la consentida de sus padres y de algunos otros miembros de la familia Kardashian y Jenner. Así lo ponen en evidencia algunos de los costosos mimos que ha recibido la pequeña en su corta vida. Por ello, a continuación, haremos un recuento de todos los regalos de lujo que ha recibido la bebé.

Su fiesta de cumpleaños ya es un evento esperado cada año

A pesar de que solo se han realizado dos ‘ediciones’ del evento, cuando se trata de celebrar su cumpleaños o alguna otra celebración especial, disfruta de ambientaciones de otro mundo.

Uno de los eventos más extravagantes fue la celebración de su segundo cumpleaños a finales de enero, con el nombre de ‘El mundo de Stormi, dos es mejor que uno’, que contó con un parque de diversiones y con el lanzamiento de una colección de maquillaje con su nombre para la millonaria marca de cosméticos de su madre, Kylie Cosmetics.