comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los lujos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Stormi, tiene una vida soñada y llena de lujos. Con tan solo 2 años, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, es toda una celebridad y se ha convertido en la pequeña más envidiada de todo el mundo.

Kylie vivió su embarazo lejos del ojo público, pero después del nacimiento de la pequeña en 2018, disfruta de compartir el crecimiento y las hazañas de Stormi en redes sociales.

La pequeña se ha convertido en la consentida de sus padres y de algunos otros miembros de la familia Kardashian y Jenner. Así lo ponen en evidencia algunos de los costosos mimos que ha recibido la pequeña en su corta vida. Por ello, a continuación, haremos un recuento de todos los regalos de lujo que ha recibido la bebé.

Stormi también disfruta de los viajes y lujos de Kylie

Kylie Jenner y Stormi

La pequeña viaja a todos lados con al menos uno de sus padres, haciendo viajes en yates y jets privados, visitando la playa o haciendo snowboarding y siempre hospedándose en hoteles de lujo.

La primogénita de Kylie se pasea en un choche que la firma Fendi diseñó especialmente para ella con logos XL de la marca italiana, avaluado en 12.500 dólares. La pequeña también tiene una carriola color rosa de colección, del famoso diseñador Jeremy Scott para la firma CYBEX, con alas doradas a los lados, de unos 1.700 dólares.

Y además, cuenta con una habitación de ensueño donde todo es ecológico, pues Kylie se gastó miles de dólares asegurándose que todo sea ecológico. Esto incluye una mesa para cambiar pañales de la firma Bancroft, que cuesta 3.500 dólares y un colchón orgánico de 400 dólares. Recordemos que Kylie mostró parte de su habitación en Snapchat, con la que pudimos ver una decoración de pared grande en forma de corazón con estampado de mariposas, una alfombra blanca y su propio juguete Bearbrick.