comscore

Los lujos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Stormi, tiene una vida soñada y llena de lujos. Con tan solo 2 años, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, es toda una celebridad y se ha convertido en la pequeña más envidiada de todo el mundo.

Kylie vivió su embarazo lejos del ojo público, pero después del nacimiento de la pequeña en 2018, disfruta de compartir el crecimiento y las hazañas de Stormi en redes sociales.

La pequeña se ha convertido en la consentida de sus padres y de algunos otros miembros de la familia Kardashian y Jenner. Así lo ponen en evidencia algunos de los costosos mimos que ha recibido la pequeña en su corta vida. Por ello, a continuación, haremos un recuento de todos los regalos de lujo que ha recibido la bebé.

El famoso pony traído de Holanda

Kylie Jenner y su hija Stormi

Uno de los obsequios más recientes habría sido un pony llamado Frozen traído de Holanda; y cuyo costo estimado fue de 200 mil dólares sin contar los gastos del envío.

Para celebrar la navidad de 2019, Kris Jenner – madre de Kylie – le compró a Stormi una casa de muñecas de gran tamaño con cocina, un segundo piso y hasta un balcón. El momento en la que la bebé es sorprendida con el ‘juguete’ fue subido al canal de YouTube de Kylie Jenner en un video que ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones. Para esa misma ocasión, Kylie Jenner le regaló un anillo de diamantes. Detalle similar al collar de diamantes que recibió la pequeña en su primer cumpleaños.

La marca Adidas le envió unos buzos de regalo a Stormi como una cortesía que Kylie los presumió en Instagram. Si bien cada equipo deportivo es pequeño, sus precios son parecidos a los de adulto. Otro regalo que compartió inmediatamente fue la última maleta de su colección que Supreme le envió de regalo para Stormi, cuyo valor es nada menos que de 1.800 dólares.