comscore

¿Está Pelayo Díaz acabado en televisión? Las pruebas que demuestran que sí

El estilista llegó a lo más alto de su carrera mediática gracias a su participación en Cámbiame, pero hace tiempo que sus apariciones en la pequeña pantalla se dan a cuenta gotas. ¿Por qué Pelayo Díaz se ha alejado de la televisión? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Su polémico paso por Cámbiame

Cámbiame

> El éxito del programa que juntó a Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz resulta innegable. Se convirtió en un espacio de referencia de las sobremesas de Telecinco y lideró esta franja horaria durante unos años, pero las tensiones entre los estilistas precipitaron la rápida cancelación del programa. El modista terminó como el rosario de la Aurora con sus dos compañeras, por motivos que todavía hoy no están del todo claros.

Desde entonces, las apariciones de Pelayo en televisión se pueden contar con los dedos de una sola mano, aunque él asegura que le han propuesto algunos proyectos que está sopesando. Recientemente, Díaz apareció como colaborador en el Hormigas Blancas dedicado a Miguel Bosé, y lo cierto es que su participación no terminó de gustar a la audiencia… ¿Está acabado el estilista en la pequeña pantalla? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La audiencia no quiere ver a Pelayo Díaz