comscore

Exclusiva: la horrible razón por la que Alejandra Rubio ha vuelto con Álvaro Lobo

Fue una de las rupturas más sonadas en los medios del papel couché, y todo parecía indicar que era una separación definitiva, teniendo en cuenta que la hija de Terelu empezó a salir poco después con Tassio de la Vega. Sin embargo, la semana pasada conocimos que Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han retomado su relación… Desde entonces, la joven ha estado ‘desaparecida’ de cara a la opinión pública. ¿Por qué han decidido darse una segunda oportunidad? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta en exclusiva.

El intrigante ‘encierro’ de Alejandra Rubio

alejandra rubio maquillada

> Desde que se dio a conocer que Lobo y la hija de Terelu han retomado su relación, solo hemos sabido de ella gracias a sus redes sociales. Por lo visto, la joven no sale de casa, hasta el punto de que su tío, el marido de Carmen Borrego, se acercó a llevarle comida. ¿Por qué se ha encerrado Alejandra Rubio en su vivienda? No parece que una posible enfermedad pueda ser el motivo, puesto que la joven se deja ver en su cuenta de Instagram y lo cierto es que se le ve perfectamente.

Lobo la acompaña en estos días en los que no quiere salir de casa y parece que ambos están recuperando el tiempo que han perdido todos estos meses que no han pasado juntos. De seguro que tienen muchos asuntos de los que hablar y aclarar, especialmente en lo relacionado al affaire de Alejandra con Tassio de la Vega.