comscore

La dieta de Daddy Yankee que le ha hecho perder 12 kilos (y sigue)

El reguetonero Daddy Yankee quiso alardear de su nueva figura y publicó un gif en su cuenta Instagram en donde admite haber perdido 12 kilos. El cantante se ha unido al igual que otros artistas al movimiento fitness para mantenerse bien físicamente.

La imagen denota que el cambio no es drástico. Los seguidores se percatan de la grasa perdida gracias al pie de foto escrito por el intérprete de «Rompe»: «el sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs», informó.

A pesar que 12 kilos se dicen fácil, cuesta bajarlos. Su cambio no se compara al de celebridades como Adele, Christina Aguilera o Chris Pratt que actualmente lucen irreconocibles por adelgazar demasiado.

Daddy Yankee aprovecha la cuarentena para obtener el peso ideal. Especificó que su entrenador apostó que no aguantaría el proceso, a lo que respondió «tú vas a conocer la disciplina en persona».

El rey del reguetón

Como se especificaba en el artículo anterior, Daddy Yankee es un hombre modesto al no mostrar los lujos obtenidos durante su carrera. Esto no quiere decir que no tenga dinero. Este boricua es un exponente del género urbano y, por ende, cuenta con una fortuna de 30 millones de dólares.

De acuerdo al portal digital AlertaTolima.com, especifica que los ingresos del compositor los ha recibido producto de la venta de sus más de 20 millones de discos, 18 producciones y más de 50 colaboraciones con los artistas más top. Además solo para hacer una idea, estos son algunos de sus negocios: 

  • Restaurante Daddy Yankee ‘El hambriento’
  • Equipo de fútbol Ángeles de San Juan
  • Marca de vodka Pure Wonderdaddy
  • Perfume de Daddy Yankee con Amor
  • Línea de moda ‘Daddy Yankee Seduction’
  • DY Marketing
  • DY Broadcasting

Como dato curioso y que además no puedes olvidar, es que al puertorriqueño le pagaron $549 mil dólares por una campaña publicitaria que realizó para Pepsi. 

El intérprete de «Con calma» posee 40.3 millones de seguidores y unos comentarios que no bajan de los 1000.