comscore

Las novedades de Disney+, Netflix y HBO para un agosto entretenido

Actualmente vivimos el momento de esplendor del entretenimiento online. Todo comenzó con los inicios de Netflix, al ver el gran éxito que supuso termino siendo usado como referencia para múltiples plataformas de contenido online. Al final, cada cadena de entretenimiento o muchas otras empresas que ven mucha salida en este tipo de plataformas terminan creando la suya propia y es así como salieron otras como Amazon Prime, Disney+ y HBO.

Si juntamos todas estas maravillas del entretenimiento con el hecho de que acabamos de vivir una pandemia (y en parte seguimos viviéndola) y llega el mes de agosto que es muy conocido por las grandes olas de calor, creo que coincidiremos todos en que nos viene muy bien tener a mano las novedades de estas plataformas para relajarnos en la playa o la piscina viendo algún capítulo o película. Al final, todos necesitamos desconectar un poco del día a día y estas plataformas son muy socorridas sobre todo si vamos a terminar haciendo un viaje largo.

¿Cuáles son las mejores series que podemos ver en agosto de 2020?

Las novedades de Disney+, Netflix y HBO para un agosto entretenido

Para este agosto tenemos series de todos los temas habidos y por haber. Entre los estrenos de HBO se encuentran ‘Dignidad‘ o ‘Territorio Lovecraft’ mientras que en Diney+ podemos disfrutar de la película ‘Howard’ o también si preferimos una serie podemos ver ‘The Rain’. Si preferimos acudir a la plataforma clásica de Netflix podemos encontrar la serie de ‘Alta Mar’.

Por parte de Amazon Prime tenemos series originales como la de ‘Inés del alma mía’. No obstante, si lo que te gustan son las serie de médicos tenemos en Filmin la de ‘Hipócrates‘ y en Movistar la de ‘Vienna Blood’.

Por lo que podéis observar, hay opciones de sobra y es por eso que vamos a introduciros a unas cuantas series para que tengas variedad de elección.