comscore
lunes, 28 noviembre 2022 6:15

Leonardo DiCaprio: la evolución desde su primera aparición a como está ahora

Cualquiera que no haya conocido en su juventud a Leonardo DiCaprio, puede aventurarse a decir, que solo era una cara bonita. Es justificable esta opinión porque tiene un excelente físico. De hecho, la revista Vanity Fair lo ubicó en el listado de «los hombres más guapos de los últimos 100 años».

Este experto en escenas tomó papeles cada vez más arriesgados que le quitaron esa connotación de «niño lindo». Es posible decir que siempre fue bueno, pero en la actualidad es considerado uno de los mejores actores. En este artículo mostraremos parte de su evolución desde que apareció por primera en vez en pantalla.

Tiene ascendencia italiana y alemana y, más de 30 películas en su carrera. El nombre de «Leonardo» fue el resultado de haberle dado patadas a su madre en la barriga mientras observaba un cuadro de Leonardo Da Vinci. Anécdota que cuenta DiCaprio siempre que tiene la oportunidad.

Es recordado por su gran destreza como intérprete en el cine y, a su vez, por no haber recibido el galardón de los Óscar como Mejor Actor por la película Titanic; estuvo compitiendo en muchas ocasiones en este premio, pero nunca obtuvo la estatuilla hasta 2016, gracias a «El Renacido» después de 22 años de su primera nominación en 1994.

Tiene 45 años y recientemente se le capturó celebrando el cumpleaños número 23 de su novia, Camila Morrone. Posee un gran sentido crítico y ha alzado su voz para la conservación del medio ambiente y la inminente llegada de un cambio climático.

Critters (1991)

Critters Leonardo Dicaprio

Es la primera película de Leonardo DiCaprio en el cine. Una cinta de terror con pinceladas de comedia. Dirigida por Kristine Peterson, aborda la temática de unos extraños seres que vienen del espacio con la única intención de arrasar con todo a su paso.

Los problemas crecen

Leonardo en la serie de televisión, los problemas crecen

Los problemas crecen fue una serie que proyectó la imagen del actor. Su personaje era Luke y lucía ese estilo de cabello que lo caracterizó por años. Hasta este punto estaba a un paso de ser nominado, por primera vez, a los premios de la Academia.