comscore
miércoles, 24 abril 2024

After sun, cremas hidratantes y otros cosméticos para que no pierdas el bronceado

Todos sabemos que los veranos cada vez son más fuertes. ¿Qué queremos decir con esto? La radiación solar cada vez penetra más en nuestra piel y por eso es tan importante no solo una protección solar adecuada sino también una hidratación adecuada para después de la exposición al sol. Es por eso que no nos cansamos de repetir que la piel necesita: hidratación, calma y regeneración. Por supuesto, estos cuidados deben realizarse en todas las temporadas del año, pero en verano, aún más. En este artículo te mostraremos diferentes productos que puedes utilizar para ayudar a proteger nuestra piel tanto si son cremas ‘post solar’ específicamente o simplemente cremas hidratantes.

Leche calmante de Vichy

After sun, cremas hidratantes y otros cosméticos para que no pierdas el bronceado

Otra de las cremas con propiedades calmantes y refrescantes para una piel dañada después de la exposición solar. Esta crema es de uso diario y hacer que la piel se vuelva más resistente. Por otra parte, está enriquecida con agua termal Vichy.

Por lo tanto, una cosa queda clara y es que, decidas comprar una crema con etiquetado ‘after sun’ o una crema hidratante normal y corriente, debes siempre hidratar la piel. No solo es cuestión de las cremas (que son muy importantes) sino también de beber mucha agua durante la exposición al sol y después de la exposición para ayudar a que tu cuerpo se mantenga hidratado. Recuerda que el órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel y tiene mucha memoria por lo que hay que cuidarla siempre. Esto hará que en un futuro evitemos enfermedades de la piel como dermatitis, psoriasis o cáncer de piel que sufren muchas personas sin darse cuenta de que han estado castigando su piel año tras año.