comscore

A tortas por un chico: la brutal pelea de Miriam Saavedra y Mar Torres, exnovia de Froilán

La noticia del supuesto romance entre la princesa inca y el sobrino del rey Felipe VI está en boca de todos. Por si la situación no fuera ya suficientemente surrealista, ahora se acaba de filtrar que Miriam Saavedra y Mar Torres, ex de Froilán, protagonizaron un fuerte enfrentamiento por el hijo de la infanta Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ultimátum de la infanta Elena a Froilán

A tortas por un chico: la brutal pelea de Miriam Saavedra y Mar Torres, exnovia de Froilán

> Cuando todavía estudiaba en Estados Unidos, el joven llegó a un acuerdo con Jaime de Marichalar y la infanta Elena para que le permitieran volver, y a cambio se tomaría en serio sus estudios. “Él ha tenido una reunión muy seria con sus padres”, anunció entonces en Sálvame un buen amigo de Froilán. Como parte de esta especie de trato, el hermano de Victoria Federica tuvo que prometer no salir de fiesta ni acudir a discotecas durante el curso, y mucho menos entre semana, ya que los jueves era su día preferido para visitar los locales de ocio nocturno de la noche madrileña.

La infanta Elena ya le avisó en su día, pero parece que Froilán no puede evitar estar siempre en el punto de mira. Además, este nuevo escándalo ha llegado en el peor momento de la monarquía, cuya imagen ya se ha puesto muy en entredicho a consecuencia de las polémicas de su abuelo Juan Carlos… ¿Queda algún otro Borbón más que vaya a poner contra las cuerdas a la Corona?