comscore

A tortas por un chico: la brutal pelea de Miriam Saavedra y Mar Torres, exnovia de Froilán

La noticia del supuesto romance entre la princesa inca y el sobrino del rey Felipe VI está en boca de todos. Por si la situación no fuera ya suficientemente surrealista, ahora se acaba de filtrar que Miriam Saavedra y Mar Torres, ex de Froilán, protagonizaron un fuerte enfrentamiento por el hijo de la infanta Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Están juntos Miriam Saavedra y Froilán?

A tortas por un chico: la brutal pelea de Miriam Saavedra y Mar Torres, exnovia de Froilán

> Lo cierto es que los rumores ya sonaban desde hacía tiempo entre bambalinas. Los asiduos más vips de la noche madrileña ya habían visto a Miriam y a Froilán en actitud muy cariñosa en más de una ocasión, pero el secreto de su relación permaneció dentro de este selecto círculo, hasta ahora. Antonio David Flores fue quien sacó a relucir el presunto affaire en Sálvame, y lo cierto es que la reacción de la peruana no ayudó en nada a desmentir la información. Saavedra se puso muy nerviosa, tanto que incluso llegó a abandonar el plató… ¿Por qué se tomó tan mal que se publicara una noticia que, según ella, no era verdad?

Lo cierto es que el asunto ha trascendido tanto que incluso ha llegado a Casa Real. Tal y como apuntan desde La Razon, la mismísima infanta Elena se habría puesto en contacto con su hijo para preguntarle por esta supuesta relación con Miriam Saavedra, una chica “conflictiva” a ojos de la duquesa de Lugo… y no se equivoca, teniendo en cuenta la pelea que la peruana protagonizó con Mar Torres, la exnovia de Froilán.

Siguiente: La pelea entre Mar Torres y Miriam Saavedra