comscore

Las impactantes palabras de Demi Lovato a la comunidad trans

La actriz estadounidense Demi Lovato pronunció unas emotivas palabras durante la ceremonia virtual de los premios GLAAD que se han hecho eco en los distintos medios de comunicación, porque deposita en las personas trans el aliento de no dejar que nadie les quite el orgullo de ser quienes son.

La premiación se llevó a cabo este jueves en su trigésima primera edición. El objetivo de la organización es reconocer esas representaciones en favor de la comunidad LGBTQ+, proyectadas a través de los medios de comunicación. De esta forma se han convertido en la ceremonia, de este concepto, más visible en el orden mundial.

Demi Lovato no podía fallar en sus palabras al asistir a la celebración virtual. Con su mensaje no solo apunta al reconocimiento de la identidad sexual, independientemente del género con el que se nace sino que incentiva, en especial, a los jóvenes de aceptarse tal cual son en una edad tan delicada como lo es la adolescencia.

¿Cuánto costó el anillo?

Anillo de compromiso de Demi

El anillo de Demi Lovato llamó la atención en el carrusel de imágenes que publicó la cantante sobre su compromiso. Expertos en joyería publicaron en los medios de comunicación que el anillo cuesta una verdadera fortuna. Tiene un valor entre los $2.5 y $5 millones de dólares. El encargado de su diseño fue el famoso joyero, Peter Marco.

Describen los medios de comunicación que el anillo es de corte esmeralda y fue engastado a mano en platino y flanqueado en todos los lados por pequeños diseños de diamantes en forma de trapecio. Concluyeron que el anillo tiene más de 10 quilates.

También se supo que Max Ehrich participó en el diseño. El resultado, un anillo alargado que la pareja se encargó de presumir a través de sus redes.

Es evidente que Demi Lovato se encuentra en el mejor momento de su vida. Se embarca en una nueva experiencia de mucha responsabilidad que requiere de madurez y paciencia.