comscore

Los vestidos más perfectos de Mango a precios casi gratis

En las tiendas Mango se pueden encontrar siempre prendas muy elegantes y sobrias con las que acudir a todas partes en el día a día llevando las últimas tendencias, además, ofrece unos precios muy asequibles para estar a la moda sin grandes inversiones. En la actualidad tiene algunas piezas rebajadas entre las que se encuentran algunos preciosos vestidos, ideales para lucir en esta época de calor y prácticamente gratis. Hoy te los mostramos para que no te pierdas unas de las mejores compras de la temporada.

El vestido largo volantes

largo volantes vestido

Este bonito vestido es de última y absoluta tendencia ¿acaso no has visto por las calles esos vestidos fresquitos y largos que se mueven de forma espectacular al caminar o con el viento? Si es así seguro que has querido hacerte con uno y este modelo en verde intenso es totalmente ideal. Resulta muy cómodo para ir a la piscina, a la playa, e incluso al trabajo y a pesar de todo es de lo más elegante.

Se trata de un vestido con tejido de algodón y con diseño acampanado. Tiene tirantes finos, diseño de volantes y un cierre de botones en el cuello. Tenía un precio de 29,99 euros y gracias a las rebajas de Mango lo podrás adquirir por solo 12,99 euros actualmente.