comscore
miércoles, 24 abril 2024

El mensaje más sincero que ha compartido Selena Gómez

Al leer el mensaje de Selena Gómez solo pasaba una cosa en la mente, «¡qué corazón tan lindo tiene esa cantante». De forma inevitable se siembra la buena impresión de que está ofreciendo una joven que se muestra transparente. Sus fans de manera casi simultánea estaban en sincronía, pues dejaron comentarios de amor hacia la intérprete de «Lose You To Love Me».

Recientemente la también actriz publicó un vídeo explicando el porqué estuvo tan distante de las redes sociales. Cada palabra que decía estaba cargada de sinceridad y naturalidad.

Desde muy pequeña la hemos visto trabajar en pantalla, cercanía que poco a poco va desarrollando un afecto. Es como ver crecer a un miembro de la familia. Pero tú sabes tanto como yo que, la buena voluntad se distingue, es como un sello que vine adherido en la persona.

Reacciones en Instagram

Selena con moño

Si revisas la cuenta Instagram de Selena Gómez, puedes encontrar unas acciones que superan las 13.7 millones de reproducciones y más de 63.000 comentarios. Destacamos, en español, algunos de ellos:

«Te amamos», «Eres la mejor», «Nosotros te amamos más de lo que tú piensas. Estamos emocionados por lo que está por venir». Además de emoticones que demuestran el gran cariño desarrollado hacia la cantante.