comscore

¡Son humanos! Reese Witherspoon, David Beckham, Halle Berry y otros famosos que han aparecido heridos de verdad

Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.

Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.

A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.

Halle Berry

Halle Berry

Halle Berry resultó herida en noviembre de 2019, mientras filmaba una escena de pelea para su nueva película inspirada en MMA ‘Bruised’. La actriz acudió a Instagram para actualizar a los fanáticos sobre su condición. “Gracias a todas las personas que me han colmado de amor desde mi lesión”, Berry subtituló la foto, posiblemente un fotograma de la película. “Es normal para el curso cuando haces tus propias acrobacias, y no lo haría de otra manera. Solo sé que estoy lejos de estar cansada. Estoy completamente despierta ¡y apenas estoy comenzando!  #BruisedTheMovie”.

La actriz de ‘Les Miserables’ Anne Hathaway, fue vista usando una honda alrededor de Nueva York en mayo de 2012. Su representante informó que “tuvo un accidente menor durante el fin de semana y se lastimó la muñeca”.

Después de que Melanie Griffith fuera fotografiada con un ojo morado en diciembre de 2009, su representante explicó en un comunicado que se sometió a una cirugía para eliminar el cáncer en etapa temprana de la cara. Luego se sometió a tratamiento para que le extirparan el carcinoma de células basales de la nariz en septiembre de 2017.