comscore

Conoce los detalles del segundo hijo de Jessica Biel y Justin Timberlake

El matrimonio conformado por Justin Timberlake y Jessica Biel tiene a los periodistas de farándula deseosos de conseguir una declaración de ambos que confirme la noticia publicada recientemente por el diario Daily Mail sobre la llegada del segundo hijo de la pareja.

Al parecer las celebridades mantuvieron en secreto al niño. Lo más curioso es que hay imágenes de 2020 que no dan señales de la existencia de algún embarazo a excepción de un mensaje escrito por Timberlake el día de las madres: «mi amor … sigues manteniéndome completamente asombrado todos los días. Esta familia trabaja por tu amor y tu alma. Eres un sueño para compartir todo esto, ¡tus niños te aman!, ¡feliz Día de las Madres!«, finalizó.

La oración de tus niños te aman parece ser lo más cercano a una confirmación de la noticia por parte del los artistas. En la imagen que acompaña al texto se ve a una familia constituida por madre, padre e hijo, todos agarrados de mano. La llegada del bebé llega cinco años después de Silas, su primogénito.

Quizá la segunda fotografía que postearon junto a la anterior es la que más detalle nos da: aparece el matrimonio de espaldas con batas de baño que llevan impresa las palabras «papá oso y mamá osa».

Muestra de amor

justin y jessica

Justin Timberlake ha expresado en reiteradas oportunidades el amor que siente por su esposa, escribiendo palabras como que es su inspiración y que lo impacta con su forma de ser. La cita a continuación fue extraída de su libro Hindsight, un ejemplar autobiográfico que condensa todo lo que no se puede ver delante de las cámaras. Fue publicado a finales de 2018.

“Constantemente me sorprende con su forma de ser y con la persona en la que se está convirtiendo. Realmente espero que ella piense lo mismo de mí. Estoy muy emocionado de ver lo que hará después. Cada vez que despierto y la veo acostada a mi lado, me siento inspirado”.

Sin duda, existe amor, emoción que puede ayudar a que la pareja termine de madurar y perpetuar así la relación, siempre y cuando, exista respeto.